"
San Juan 8 > San Juan > Parque del Abrazo

Parque del Abrazo: los chimberos ya disfrutan de un nuevo espacio verde

En la segunda etapa de construyeron veredas en cemento peinado y hormigón alisado con detalles en piedra bola, como así también cordones y rampas de accesibilidad.

El Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo dejó inaugurada la segunda etapa del emblemático Parque del Abrazo, cuyo nombre fue elegido en la época de pandemia cuando fue pensado el mencionado pulmón verde ubicado en calles 25 de Mayo y Bonduel.

En la segunda etapa de construyeron veredas en cemento peinado y hormigón alisado con detalles en piedra bola, como así también cordones y rampas de accesibilidad. Además, se confeccionaron bancos de descanso, se colocaron cestos de residuos y un gran mástil para la colocación de la Bandera Argentina.

A su vez se parquizó en su totalidad y se incorporaron diferentes especies arbóreas. Por otro lado, se instalaron juegos infantiles para los niños y niñas que consisten en mangrullos. También se construyó un playón deportivo con medidas reglamentarias para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Te puede interesar...

Es importante destacar que este espacio verde servirá para actividades al aire libre, sociales, deportivas y recreativas de los vecinos de los Barrios Favaloro, Arenales, Cipolletti, La Amistad, Las Calandrias y zonas aledañas ya que su ubicación comprende las mencionadas comunidades.

De esta manera queda a disposición de los chimberos el noveno Parque construido durante los 8 años de gestión.