San Juan
Viernes 09 de Febrero de 2018

Paro bancario: los cajeros automáticos aún tienen plata y no se registraron largas filas

El panorama del viernes fue desolador en los diferentes bancos sanjuaninos. La medida de fuerza, previo feriado de Carnaval, fue en un 100% acatada. Las máquinas aún cuentan con efectivo y la mañana se presentó muy tranquila.

El anuncio de la medida de fuerza desde el sector de La Bancaria, en un contexto de reclamo salarial, y el feriado largo de Carnaval generó que los sanjuaninos se anticiparan para no quedarse sin efectivo en mano. Por eso durante la mañana del viernes no hubo largas filas en los diferentes cajeros céntricos y hasta las 11 de la mañana aún contaban con dinero.


sanjuan8.com realizó un relevamiento por los diferentes bancos de la provincia y en todos el panorama fue similar: sin colas y con efectivos en sus cajeros. La mañana del viernes fue tranquila a diferencia del miércoles y jueves que ya se registraban largas colas y se anunciaba un viernes fatal.

cajeros largas filas san juan bancos.jpg


Otras opciones que te ayudarán a no quedarte sin dinero

Walmart y Libertad, son la opción para retirar efectivo sin tener interminables esperas. Con tu compra mínima de $100 en cualquiera de los dos hipermercados, podés extraer desde $3000 con tu tarjeta de débito en la caja.

Entre los bancos adheridos a este servicio con tarjeta VISA está Banco San Juan; Francés; Macro y HSBC.

Comentarios