"
San Juan 8 > San Juan

Paritarias docentes: el Gobierno hizo otra propuesta y hoy esperan una respuesta

El ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, confirmó que se pasó a un cuarto intermedio para las 20. La nueva oferta es la última que realizará el Gobierno. A las 17 los gremios se reúnen para analizar los números.

El encuentro entre los gremios docentes y el Gobierno Provincial por paritarias pasó a un cuarto intermedio para las 20. En la tercera reunión para acordar el aumento de sueldos se hizo una propuesta superadora que será analizada este jueves desde las 17 por las bases.

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, explicó a sanjuan8.com que esperan una resolución por la tarde noche y según dijo el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, dejó en claro a los representantes gremial que era la última oferta que se realizaba.

Te puede interesar...

Al respecto de la misma De Los Ríos no quiso dar detalles de los nuevos números ya que esperaban que primero se bajaran a las base. Pero adelantó que se mejoró la propuesta anterior.

Ahora AMET, UDA y UDAP mantendrán un encuentro con las bases, desde las 17, para analizar la propuesta y determinar las acciones a seguir.