San Juan
Martes 17 de Octubre de 2017

Para Munisaga es necesaria una tercera fuerza para que aporte ideas y propuestas

El candidato a diputado nacional por el frente "Somos San Juan", habló a horas del cierre de campaña. Dijo que la salida no es sólo tomar medidas de ajustes, sino también incentivar las medidas de consumo.

De cara a las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional por el frente "Somos San Juan", sostuvo que es necesaria una tercera fuera para aportar ideas y propuestas nuevas.

Carlos Munisaga manifestó que elegir el 22 de octubre a las mismas personas, para resolver problemas que hace años están, no garantiza una solución por lo que hay que apuntar a nuevas dirigencias que tengan una mayor apertura para remover los inconvenientes que empobrecieron al país.

Para el candidato de "Somos San Juan", es necesaria una reforma impositiva para crear situaciones más justas y dejar de ahorcar a las familias tipo. Tomar medidas de ajustes no es la salida, hay que pensar como incentivar el consumo y que el vecino tenga más plata, "porque los ingresos siempre van por debajo de los servicios", manifestó en el programa Levantate.


Embed

Fuente: Radio Blu-Levantate

Comentarios