San Juan
Martes 17 de Octubre de 2017

Para Marcos Peña es un "disparate" lo que se dice de la privatización de Vialidad

El Jefe de Gabinete arribó a San Juan y brindó una conferencia de prensa, junto a los candidatos del PRO local, Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo. Allí habló de los rumores infundados sobre la privatización de Vialidad. Además destacó las obras que se están desarrollando en la provincia.

El jefe de Gabinete de la Nación llegó a la provincia en la recta final hacia las elecciones legislativas del próximo domingo. A su arribo lo recibieron los candidatos de Cambiemos, a nivel local, Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo. La visita se da en el marco de las recorridas que hacen por todo el país los funcionarios de Macri. La semana pasada llegó también el rabino Sergio Bergman y encabezó una caminata por Villa del Carril.

Marcos Peña, quien participará de algunas caminatas por Santa Lucía para captar votantes, habló de los rumores infundados de privatización de Vialidad Nacional, y en consonancia con lo que expresó en este medio la gerente regional de la DNV, aseguró: "es un disparate lo que se dice".

Patricia Gutiérrez, sostuvo en una entrevista en Canal 8, que el objetivo de "Corredores Viales", es operar en concesiones que eran privadas y que por la mala prestación de los servicios, se las separó. Según la gerente el tema se ha usado para generar temor entre los empleados por las fuentes de trabajo. Es que algunos gremios aprovecharon el tema para sostener que la creación de la sociedad anónima es el paso previo a la privatización.

Al respecto el funcionario nacional explicó que, en San Juan, nunca hubo tanta obra pública como actualmente y que además se tiene prevista la construcción de 2800 kilómetros de autopistas, " hablar de privatización es por falta de información o de mala fe", indicó durante la conferencia de prensa que brindó.


Comentarios