San Juan
Martes 03 de Septiembre de 2019

Para la CAME las medidas de la Nación no favorecen a las microeconomías

Carlos Venier, coordinador del Sector Industrial de la institución, visitó la provincia en el marco de la primera Jornada de Fabricación del País, realizada en Santa Lucía.

Carlos Venier, coordinador del Sector Industrial, visitó la provincia en el marco de la primera Jornada de Fabricación del País en donde los alumnos de las escuelas de Santa Lucía, departamento que organizó el evento, exponen sus microemprendimientos. Durante el evento, el representante de la CAME, habló sobre la realidad económica del país.


Venier sostuvo que las medidas tomadas por el Gobierno Nacional no favorecen a la grave situación que está pasando la microeconomía de Argentina. Remarcó que el cepo al dólar fue una buena jugada que permite tener un panorama positivo, pero solo a nivel de macroeconomía.


"Los empresarios del día a día estamos pasando situaciones graves. Es inevitable con una recesión importante. Llevamos casi 22 meses que la pequeña industria está pasando una situación insostenible", indicó el representante de la CAME.


Además remarcó que en el último tiempo se han perdido más de 300 mil puestos de trabajos.

Comentarios