Histórica Copa Libertadores
Martes 04 de Diciembre de 2018

Para ir a ver la Superfinal, un sanjuanino deberá desembolsar desde $70.000

Es el precio más barato de los paquetes de las agencias locales y no incluye la entrada para el River-Boca de la Copa Libertadores. En una recorrida, te contamos en cuánto rondan los viajes.

/// Por Bárbara Ardanaz


Los hinchas sanjuaninos que quieran viajar a ver la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid, deberán desembolsar una importante suma de dinero. Desde viajes relámpagos hasta estadías de varias noches ofrecen las empresas de turismo locales para aquellos que cuenten con el dinero que exige un destino al exterior. Como mínimo, los paquetes ofrecidos parten desde $70.000 y sin la entrada para el partido.

sanjuan8.com hizo un relevamiento por las empresas de viajes locales para conocer los precios de los paquetes que ofrecen para el duelo decisivo que se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Berbanéu.


Uno de los viajes más económicos incluye los pasajes aéreos, los traslados y una noche de hotel, desde los $70.000 (por persona). La propuesta no incluye la entrada, que deberá ser comprada a través de la página oficial de la Conmebol.


Otras de las opciones es hacer un arribo a Madrid de más días. Un paquete con los aéreos (desde Mendoza), traslados, 4 noches en hotel de 4 estrellas y entrada categoría 3 (atrás de los arcos, sin distinguir las tribunas de cada equipo), tiene un precio de US$ 3750. A la fecha, el costo es de $143.700, teniendo en cuenta el cierre del dólar de este martes a $38,32.


En el combo con entrada, si el pasajero desea hacerlo más económico, podrá pasar sólo una noche en el hotel y el costo del paquete será de US$ 3000, es decir $114.960.


Estas son las últimas horas para decidir si los hinchas locales viajarán o no debido a que no resta mucho para el evento deportivo histórico y algunas empresas concretarían el vuelo desde mañana mientras que otras lo harían el viernes, para llegar el sábado a Madrid.


Hasta el momento, decenas de sanjuaninos se acercaron a las distintas empresas de turismo para averiguar por los paquetes que ofrecen, pero no desembolsaron el dinero para reservarlo. Desde las agencias explicaron a sanjuan8.com que si bien es un viaje costoso, el mayor inconveniente no es el dinero, sino la casi nula posibilidad de financiamiento. Es que los alojamientos, traslados y entradas, deberán adquirirse en efectivo al momento de la compra del viaje. Los únicos ítems que podrían tener facilidades de pagos en cuotas con tarjetas de crédito son los pasajes aéreos, dependiendo de la aerolínea.

Comentarios