Aborto a una víctima con retraso madurativo
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Paola Miers: "El fiscal mintió y nosotros presentaremos las pruebas"

La abogada, que está señalada como una de las personas que participó de las maniobras para evitar que se realizara el aborto no punible de una nena violada con discapacidad, habló con Estudio 8. Apuntó directamente contra el fiscal de la causa.

Paola Miers, abogada militante del grupo "pro vida" habló con Estudio 8 antes de saber que el video donde se la ve junto a dos médicos en el área de Pediatría, donde estaba internada la menor que había sido abusada y violada y a la que le iban a practicar un aborto no punible.


La profesional, que está siendo investigada por el Segundo Juzgado Correccional, arremetió contra los medios de comunicación y dijo que todo lo que se publicaba en torno al caso es erróneo. "Presentaremos videos, audios y documentación a la Justicia", dijo Miers.


La activista "pro vida" explicó que lo que hicieron esa noche fue porque los convocaron. "Ingresamos a un hospital público y fuimos llamados", agregó. Miers argumentó que jamás quisieron impedir el aborto no punible.


La abogada también aprovechó para apuntar en contra del fiscal y dijo que en vez de sentarse a hablar del caso que investigue, ya que está incumpliendo con sus deberes de funcionario público.


Mira el video:


Embed



Comentarios