San Juan
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Palma sobre el anuncio de Orrego: "Este espacio representa al Gobierno Nacional que ha quitado los subisidios"

El subsecretario de Tránsito y Transporte apuntó contra la medida que anunció el precandidato a gobernador por el Frente Con Vos y dijo que se trata de un anuncio que llama la atención.

Durante la jornada del martes el precandidato a gobernador por el Frente Con Vos, Marcelo Orrego, anunció que si llega a ganar las próximas elecciones tendrá en cuenta el boleto escolar gratuito. Esta medida cayó mal en el Gobierno Provincial y fue Ariel Palma el que salió a contestar el anuncio publicado en redes sociales.


El subsecretario de Tránsito y Transporte dijo que le llama la atención la idea y consideró que lo hacen para captar votos. Por otra parte, explicó que el espacio del actual intendente de Santa Lucía "representa" al gobierno Nacional y cuando la Nación quitó los subsidios al transporte público nunca se expresó al respecto. "Cuando se discutió sobre la quita no los escuchamos manifestarse en contra".



Por otra parte, agregó que desde la gestión uñaquista se viene trabajando en el tema, como por ejemplo con la entrega de becas estudiantiles a los sectores más vulnerables y agregó que hay una política que tiene a 8 mil beneficiarios que usan estos subsidios para poder llegar a las escuelas.

Embed


Comentarios