Comscore

SAN JUAN

Pago de haberes: colocarán más de 1500 sillas y vallado para mantener la distancia

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, manifestó que la medida será en la sucursal del Banco San Juan de calle Las Heras.

Luego del caos que se generó en los bancos de la provincia y del resto del país, debido a la aglomeración de personas por el cobro de haberes de jubilaciones, pensiones, AUH y Fondo de Desempleo, en plena cuarentena por COVID-19, se tomarán acciones para los próximos días. El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, informó que colocarán sillas y vallados para mantener la distancia recomendada para evitar la propagación del coronavirus.

El funcionario comentó que la medida dispuesta será en la sucursal de Las Heras del Banco San Juan debido a que fue la que más aglomeración de gente registró durante la jornada de este viernes para el cobro de haberes. La misma se extenderá durante sábado y domingo y durante los días hábiles de la próxima semana.

LEE TAMBIÉN:
Confirmaron que los bancos en San Juan abrirán sábado y domingo

LEÉ TAMBIÉN:Confirmaron que los bancos en San Juan abrirán sábado y domingo

En total, habrá unas 1500 sillas que podrán utilizar los adultos mayores y aquellos que estén en la fila que las necesiten, y un vallado que permitirá mantener la distancia entre las personas, recomendada para evitar el contagio de COVID-19, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

LEE TAMBIÉN:
Así será calendario de pago de haberes a jubilados y pensionados

LEÉ TAMBIÉN:Así será calendario de pago de haberes a jubilados y pensionados