San Juan
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Padre de la joven que cayó de un tanque abandonado: "Me indigna que no haya control en esa zona"

El hombre en medio de la conmoción dijo que su hija se encuentra internada con fracturas múltiples en ambas piernas. "Tiene el tobillo destruido", agregó. La joven aún se encuentra internada en el hospital Guillermo Rawson.

A 12 horas de que una adolescente se cayera de uno de los tanques abandonados que se encuentran detrás de un shopping, en Desamparados habló el padre con un medio radial y dijo que se encuentra indignado, porque en la zona no hay seguridad, ni control. "El lugar no estaba cerrado como corresponde", añadió.


Fernando Sisterna contó que su hija de 15 años salió de la escuela, ubicada a unos pocos metros del lugar y se fue con unas compañeras a esa zona. El hombre asegura que estaban realizando travesuras dentro de su inocencia: "Son niñas bien que no hacen este tipo de actividades", dijo en relación al rumor de estaban practicando parkour- actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural-.


Sisterna explicó que la joven tiene fracturas en ambas piernas y particularmente preocupa uno de sus tobillos. "La están estabilizando y seguramente tendrán que colocarle clavos", explicó.


Fuente: Estación Claridad.

Comentarios