Comscore

CORONAVIRUS

La paciente que llegó de Estados Unidos se encuentra aislada, pero no en terapia intensiva

La mujer que se encuentra internada en el hospital Guillermo Rawson se encuentra estable y se aguarda por el resultado del estudio que fue enviado al instituto Malbrán.

La mujer que llegó de Estados Unidos días atrás y presentó síntomas similares al coronavirus se encuentra internada en el hospital Guillermo Rawson en una habitación aislada. “No está en terapia intensiva como circuló en un audio falso que se viralizó durante las últimas horas del miércoles” aclaró Mónica Jofré, jefa de Epidemiología.

La funcionaria dijo que el audio es vergonzoso y aclaró que irán hasta las últimas consecuencias ya que se violó el secreto médico y se ha expuesto gravemente la salud de esa persona y de su familia. “Aún no sabemos a quién pertenece el audio, pero iremos hasta las últimas consecuencias”, dijo Jofré en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN:
Analizan tres nuevos casos sospechosos en San Juan: un matrimonio y su hija

LEÉ TAMBIÉN:Analizan tres nuevos casos sospechosos en San Juan: un matrimonio y su hija

Mientras tanto durante las últimas horas ingresaron tres casos sospechosos más. Se trata de un matrimonio y su hija que llegaron de Chile. Jofré dijo que la mujer se encuentra internada por presentar los síntomas y la hija y el papá ya fueron aislados en su casa.