"
San Juan 8 > San Juan

¿Ovnis?: captaron una serie de destellos en el cielo sanjuanino

Un grupo de aficionados pudo filmar una serie de explosiones en alguna parte de San Juan y compartieron las imágenes a través de las redes sociales. Mirá el video.

Los "Guardianes del cielo cuyano" nuevamente captaron una serie de destellos en alguna de parte de San Juan que llamó la atención y fue publicado a través de las redes sociales. El video fue colgado en Facebook de los aficionados y rápidamente fue compartido por cientos de seguidores.

Según comentaron, los destellos fueron captados la noche del lunes 15 de octubre. "Se pueden observar destellos cada 8 segundos por un lapso de 13 minutos. Vigilancia realizada conjuntamente con Matakiterani de Chile", escribió uno de los referentes del grupo mientras mantenía comunicación con otros grupos de aficionados del país trasandino.

Te puede interesar...

Mirá el video:

 Embed      


Los "Guardianes del Cielo Cuyano" vienen realizando este tipo de actividades desde hace tiempo y sus publicaciones captan la atención de cientos de sanjuaninos que admiran las actividades que realizan desde hace años.