San Juan
Jueves 07 de Noviembre de 2019

Otra denuncia estremece a Caucete: una nena de 11 años dijo que fue abusada por un adolescente que la emborrachó

La nena se fue a estudiar a la casa de una compañera y cuando regresó su madre descubrió que había sido embriagada y contó lo que tanto temía. En el caso ya interviene ANIVI.

Eran cerca de las 6 de la mañana del miércoles, cuando una mamá desesperada llegó hasta la Comisaría 9° de Caucete para contar que su hija había sido abusada. De inmediato, y tal cual establece el protocolo se trasladó a la mujer al centro ANIVI.

Leé también: Una aspirante a policía se quebró en la facultad y contó que era abusada por su padre


Debido a la gravedad del episodio es que desde la seccional se negaron a brindar información, pero trascendió que una niña de 11 años, salió de su casa, cerca de las 21 de anoche, hacia la casa de una compañera. La idea, aparentemente, era que la nena fuera hacer una tarea escolar, pero luego, es razón de investigación este detalle, terminó en la casa de un adolescente de 17.


En esta casa, la víctima habría sido emborrachada y abusada, según trascendió a primera hora del jueves. La madre de la niña advirtió que algo pasaba, cuando su hija llegó, cerca de las tres de la mañana, en estado de ebriedad y fue ahí cuando la nena contó que fue abusada por un chico mayor que ella.



En ese momento la madre decidió hacer la denuncia y seguir todo el proceso legal ante tan aberrante hecho.


Comentarios