San Juan
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Osse aseguró que ya está normalizado el suministro de agua potable

Por las intensas crecientes provocadas por las lluvias, hubo problemas de turbiedad en la planta potabilizadora. El presidente de la entidad dijo que lograron solucionar el problema y a los hogares llega agua de calidad.

Las intensas crecientes ocasionadas por las sucesivas lluvias en diferentes zonas de la provincia, ocasionaron problemas de turbiedad en la planta potabilizadora. Por este motivo, desde Osse pidieron a los sanjuaninos ser cuidadosos con el uso del agua potable y destinarlo sólo para el consumo necesario, evitando cualquier tipo de derroche.



Pero la situación cambió con los trabajos en la planta: "el problema de turbidez ya está solucionado", dijo el presidente de Osse, Sergio Ruiz, a sanjuan8.com. Y agregó que "podemos asegurar que el agua potable que llega a los hogares es de buena calidad".


Sin embargo, se espera que no continúen las lluvias, porque en el caso de que haya crecientes en la zona del puente blanco de Zona y en el dique de Ullum, podría volver a verse afectada la calidad del suministro de agua potable en los hogares.


Comentarios