"
San Juan 8 > San Juan

Ortiz Andino: "No debemos seguir demorando la licitación del Túnel de Agua Negra"

El ministro de Infraestructura habló sobre la necesidad de celeridad en el proyecto del Corredor Bioceánico. "Saquémonos las caretas y digan si quieren llevar adelante o no esta obra", expresó.

El lunes pasado, elgobernador Sergio Uñac viajó a la Serena junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni; y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, con el propósito de darle celeridad al proyecto del Túnel de Agua Negra. En este marco, Ortiz Andino expresó ante la cámara de Canal 8 que "no debemos seguir demorando el proceso licitatorio, sino, saquémonos las caretas y digan si quieren llevar adelante o no esta obra".

Te puede interesar...

Luego de recibir el informe, el próximo paso será convocar a una reunión del Ente Binacional Túnel de Agua Negra (EBITAN) para analizarlo, validarlo y continuar con el proyecto. "En mi exposición el lunes planteé una cantidad de trabajo que queda por delante que se podría haber llevado a cabo en estos 6 meses, sin ningún tipo de problema, y continuar con el proceso licitatorio, no debemos seguir demorándolo", afirmó el funcionario uñaquista.


 Embed