San Juan 8 > San Juan > Orrego

Orrego pidió disculpas por el exabrupto que se hizo viral

El video del diputado sanjuanino en donde se lo escucha en una acalorada discusión telefónica con una persona se hizo viral.

El diputado sanjuanino Marcelo Orrego se encuentra en todos los medios nacionales tras hacerse viral un video, durante la reunión de Comisión, en donde se lo escucha en una discusión telefónica con una persona a quien trata de “pelotudo atómico".

Te puede interesar...

A través de las redes sociales el legislador nacional, Marcelo Orrego, pidió disculpas por lo acontecidos.

Ante todo quiero pedir disculpas por el exabrupto de público conocimiento. Quiero aclarar que no estaba hablando con ningún empleado, y que nadie fue desafectado.

Estaba en comunicación con un colaborador de mucha confianza con quién tengo una relación de muchos años y a quién le pedí las disculpas correspondientes.

Lo que sucedió fue que le pedí que acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa.

Soy muy pasional cuando se trata de la necesidad de la gente y, como nos sucede a todos en estos tiempos difíciles, en algunas jornadas se torna complicado no perder la calma. Eso no justifica para nada lo sucedido, pero son errores humanos.

Hago extensiva las disculpas al resto de legisladores que estaban en reunión de Comisión ”.

Marcelo Orrego - viral discusión

Temas