Elecciones Nacionales
Domingo 27 de Octubre de 2019

Orrego tras la victoria: "La división de los políticos no resuelve los problemas de la gente"

El candidato a legislador evaluó como "gran elección" el resultado obtenido en los municipios, especialmente en Capital, Rivadavia y Santa Lucía.


"Tengo que trabajar para los sanjuaninos, siempre voy a hacerlo pensando en ellos". Lo dijo el diputado nacional electo por San Juan, Marcelo Orrego, desde el bunker de Juntos por el Cambio. El candidato, que había aspirado a quedarse con la gobernación, realizó una muy buena elección, según el criterio que él mismo aplicó.





Según los datos oficiales, que se emitieron desde las 21, Orrego se quedó con Capital, Rivadavia y Santa Lucía, con un gran nivel de votos. En general, obtuvo el 37,6% de los votos contra 54,1% de José Luis Gioja.



Lo sorpresivo de la elección fue Capital, para Orrego, porque sacó una diferencia notoria con el 56,9% contra 35,4% de Gioja. Al respecto, Orrego se mostró conforme y manifestó que, pese a las diferencias, había que trabajar mancomunadamente. "La división de los políticos no resuelve los problemas de la gente", reflexionó y aprovechó para saludar tanto a sus compañeros, Susana Laciar y Rodolfo Colombo, como a sus rivales, José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent.




Comentarios