"
San Juan 8 > San Juan > Elecciones Generales en San Juan 2019

Orrego: "La oposición ha hecho una elección histórica"

El candidato a gobernador del frente Con Vos felicitó ante las cámaras a Sergio Uñac por ser reelegido por los sanjuaninos. "Que sepa siempre que desde el diálogo trataremos de aportar una oposición constructiva, porque los problemas no tienen colores políticos", expresó.

A tres horas de finalizar las elecciones generales en San Juan, Marcelo Orrego, que se presentó como candidato a gobernador del Frente Con Vos en los comicios, reconoció la derrota ante Sergio Uñac y agradeció a los sanjuaninos que lo apoyaron. Por otro lado, remarcó que "la oposición ha hecho una elección histórica".


El intendente de Santa Lucía felicitó al gobernador por ganar las elecciones y destacó que aportará una oposición constructiva: "es la que primero piensa en la gente ante cualquier cuestión de espacios políticos o cuestiones personales; la que sabe que los problemas de la gente no tiene colores políticos, donde tenemos que aportar todos".

Te puede interesar...

Por otro lado, destacó que "tener la oportunidad de ser la oportunidad de ser la primera fuerza opositora es una gran responsabilidad, se tiene que llevar desde el punto de vista de la construcción porque San Juan es de todos. La política es la herramienta para resolver las injusticias, es la posibilidad de hacer y que a la gente le vaya bien".

Orrego le deseó éxitos a Uñac: "Que Dios lo ilumine para que pueda desarrollar todo su programa y, desde nuestro lugar aportarle todos los proyectos que sean necesarios y con esa simbiosis hacer que la gente tenga una mayor calidad de vida".



 Embed