San Juan 8 > San Juan > Orrego

Orrego: "Dios quiera que lo iluminen a Milei para tomar decisiones correctas"

El gobernador electo, Marcelo Orrego, felicitó al libertario Javier Milei tras convertirse en el flamante presidente de la Argentina.

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, habló con Canal 8 tras ser consagrado el libertario Javier Milei como flamante presidente de la Argentina, luego de derrotar a Sergio Massa. En este contexto, felicitó al primer mandatario nacional y habló de “trabajar en conjunto”.

Leé: Orrego felicitó a Milei: "Los mejores deseos para su gestión"

“Estoy sorprendido, ha sido contundente el resultado. Felicito al nuevo presidente, Javier Milei; Dios quiera que lo iluminen para tomar decisiones correctas”, dijo el diputado nacional y gobernador electo de San Juan. Y agregó: “Quiero saludar a Sergio Massa, no es fácil exponerse”.

Te puede interesar...

Sobre cómo será la relación y el trabajo con el presidente electo, Orrego dijo: “Es momento de trabajar en conjunto. Siempre dije que cualquiera que sea el presidente, e iba a encontrar a mí trabajando con él. Mi compromiso es con los sanjuaninos, no tengo otro compromiso más. Me voy a encontrar con Javier Milei para trabajar, para que tengamos mejor porvenir los sanjuaninos y, en general, todos los argentinos”, finalizó.

Marcelo Orrego Elecciones 2023 Balotaje Milei Presidente

Temas