San Juan
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Orgullo sanjuanino: "El Nico" fue reconocido en el Congreso de la Nación por su noble tarea

Luego de visitar el programa Involucrados de América TV, Nicanor fue recibido por el senador Rubén Uñac y el diputado Walberto Allende, quienes lo felicitaron por su desinteresada labor de enseñar a los demás.

La fascinante historia de Nicanor emocionó a todos los argentinos y hoy se presentó ante el país en Involucrados de América TV. Allí habló sobre el trabajo que hace con sus amigos en la escuelita Patria Unidad –que él mismo fundó- y expresó sus inmensas ganas de ser profesor cuando crezca.



Luego de contar su experiencia en el piso del programa, "El Nico" fue recibido en el Congreso de la Nación por el senador Rubén Uñac y el diputado Walberto Allende. Los legisladores felicitaron al pequeño de 12 años por la desinteresada tarea diaria de ayudar a sus amigos a mejorar su rendimiento escolar.


En la charla, hicieron hincapié en el ejemplo a seguir que es Nicanor y que llena de orgullo a los sanjuaninos que su tarea haya tenido repercusión a nivel nacional.


De esta manera, lo distinguieron con un diploma "en reconocimiento a la noble tarea desarrollada en su escuelita de Pocito, San Juan, en favor de la educación de sus pares haciendo honor a los preceptos sarmientinos", firmado por el senador.


Asimismo, los legisladores le obsequiaron un ejemplar de la Constitución Nacional para la escuelita, luego de recorrer las instalaciones del Congreso.


Comentarios