Comscore

SAN JUAN

Operativos por el fin de semana largo: cuántas personas pueden ir por movilidad

La Policía de San Juan reforzará los controles en los departamentos más concurridos. Es importante saber que no podrán viajar más de tres adultos por auto.

Con el regreso del turismo interno la Policía de San Juan montó un importante operativo de control. Entre las cosas que los viajantes deben tener en cuenta es la cantidad de personas autorizadas por movilidad, según explicaron desde la División D3.

Es importante saber que por auto podrán ir tres adultos, que no tengan niños a cargo. En caso de ser una familia se podrá circular hasta cinco personas, se tomará en cuenta la cantidad de cinturones de seguridad de la movilidad en la que se trasladen.

El objetivo es hacer respetar las distancias, el uso del tapaboca, el uso de alcohol en gel y por supuesto el control de los permisos para viajar y los papeles del vehículo.

Son unos los 100 efectivos dispuestos para el control en los lugares más concurridos y advirtieron que este número aumentará los fines de semana. No hay que olvidarse que los controles no serán sólo para quienes viajes, sino también para las personas que deseen realizar actividades deportivas.