"
San Juan 8 > San Juan

Operativo de seguridad por Semana Santa: decomisaron más de 50 litros de bebidas alcohólicas

Fernet, whisky, vino en damajuana y en caja, fueron algunos de los líquidos encontrados en los vehículos que intentaron pasar por el control en el paraje Vallecito. La mayor concentración de viajeros está en San Agustín, Valle Fértil, según informó el comisario mayor Oscar Congui, al frente de la Dirección de Operaciones D3.

 Embed      

Desde hace dos días la Policía de San Juan montó el operativo de seguridad en el marco del fin de semana extralargo por Semana Santa y el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. Hasta el momento, decomisaron más de 50 litros de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

Sin embargo, el operativo continúa sin mayores sobresaltos y mayormente con respeto a las normas de tránsito, según manifestó el comisario mayor Oscar Congui, al frente de la Dirección de Operaciones D3.

Por otro lado, comentó que a partir de este vienes, aumentó el caudal de turistas en la zona de San Agustín, Valle Fértil. También hubo mucho movimiento de viajeros hacia Barreal y Rodeo, donde registraron un gran caudal de turistas y sanjuaninos.

El operativo se extenderá hasta el lunes por la noche, cuando finalice el fin de semana XXL.