San Juan
Jueves 15 de Agosto de 2019

Operativo "Palomo Verde": cayó el último narco de la banda que ingresaba droga a San Juan

El procedimiento lo realizó personal de la Policía Federal en la provincia de Mendoza. El hombre se encuentra detenido en la provincia acusado de ingresar 60 kilos de marihuana en panes.

Durante las últimas horas fue detenido en la provincia de Mendoza un narco que integraba una banda que ingresaba marihuana a San Juan. El operativo policial se realizó en la noche del miércoles y el detenido de apellido Contreras (35) ya se encuentra en los calabozos de la Policía Federal de la Agencia Regional Cuyo.

El delincuente, alias "el Hueso" era el único narco que quedaba sin detener en el Operativo Palomo Verde que se realizó el pasado 25 de julio en la zona del Encón.


EL CASO


Tras una intensa investigación se logró detectar el accionar de una organización narco, frustrar su intento por traficar estupefacientes y desarticularla tras cinco allanamientos en la provincia. El operativo finalizó, además, con la incautación de un arma de fuego y dinero en efectivo.


Leé también: "Palomo Verde": encontraron 60 kilos de marihuana y cinco narcos fueron detenidos


Con las pruebas, que incluyen registros fotográficos, fílmicos y el profundo análisis de escuchas telefónicas, los policías lograron descifrar el modus operandi de la organización y la función de cada uno de los integrantes de ésta.

Comentarios