San Juan
Martes 02 de Octubre de 2018

Operarán a la adolescente que se cayó de uno de los tanques abandonados detrás de Ausonia

La joven que sufrió un accidente mientras estaba con unas amigas en una zona abandonada detrás de un shopping de Capital será intervenida quirúrgicamente, luego de que llegará la prótesis que necesitaba. Además, piden dadores de sangre.

La adolescente que se cayó accidentalmente de unos tanques abandonados detrás de Ausonia será intervenida quirúrgicamente. Esto es porque llegaron la prótesis para ambas de sus piernas. La operación, según informaron fuentes cercanas a la familia, se realizará durante la mañana del martes en el hospital Guillermo Rawson.



Mientras tanto, la familia Sisterna sigue pidiendo dadores de sangre, ya que la adolescente tuvo que ser sometida a varias transfusiones.


El accidente ocurrió mientras la chica estaba junto a unas amigas realizando parkour detrás del Alto Del Bono Shopping. Aparentemente, la joven salió de la escuela y se fue a pasar el rato con unas compañeras y de un momento a otro cayó varios metros y por los golpes que sufrió se lesionó las dos piernas.


Leé también: Padre de la joven que cayó de un tanque abandonado: "Me indigna que no haya control en esa zona"

Comentarios