San Juan 8 > San Juan > olivia

Olivia se reencontró con su dueño

Este jueves, un hombre se hizo presente en la veterinaria donde se encuentra la ovejero alemán y dijo ser su dueño. Olivia lo escuchó y salió de su canil.

Este jueves, sanjuan8.com publicó una nota en donde se informaba que una perra ovejero alemán se había extraviado y, por su estado, tuvo que ser internada en una clínica veterinaria. En el informe se detallaba que se había iniciado una búsqueda para dar con el dueño de Olivia.

Un día después de la publicación, se conoció que ayer en horas de la noche, un hombre llamado Miguel fue hasta la veterinaria y pidió verla. Si bien, era tarde, desde la Clínica accedieron al pedido del adulto y se llevaron una grata sorpresa.

Te puede interesar...

Olivia, que en realidad se llama Maleva, al escuchar la voz de su dueño, salió del canil por sus propios medios y comió por primera vez.

Si bien, Miguel presentó las pruebas suficientes y la reacción del animal deja en evidencia que Maleva se había reencontrado con su dueño, el regreso a su casa deberá esperar unos días más por el cuadro de salud que presenta.

La confirmación del reencuentro entre Maleva (Olivia) y Miguel

Embed

UN MILAGRO LLAMADO MALEVA!!!No hicimos antes la publicaciòn para ser muy cautos y darle la oportunidad a mucha gente...

Publicado por Marilù Garcès en Viernes, 12 de febrero de 2021