Comscore

SAN JUAN

La reserva hotelera para el fin de semana largo supera el 80%

Así lo informaron desde el Ministerio de Turismo. Recordaron a quienes viajen al interior que deben llevar los permisos de circulación que se encuentran vigentes en el marco de la pandemia COVID-19.

Hay gran expectativa por el fin de semana largo en San Juan. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura indicaron que la reserva hotelera supera el 80%.

Desde el sector indicaron que es importante llevar las autorizaciones vigentes para poder circular. La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público advirtió que se reforzarán los controles en todo el territorio provincial con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones sanitarias vigentes.

Los controles se realizarán en las rutas del territorio provincial y en los puntos de ingreso a las localidades turísticas, en coordinación con las aéreas del Ministerio de Salud Pública y de Turismo para llevar adelante los operativos específicos. En tanto que en el Gran San Juan, el Comando Unificado de Seguridad continúa realizando controles específicos destinados a respaldar las medidas adoptadas por las autoridades provinciales.