San Juan 8 > San Juan > aumentos

Noche de las Jugueterías: los aumentos llegan hasta el 40%

La misma se realizará el 16 de diciembre. Los juguetes importados aumentaron casi un 150%, mientras que los industria nacional entre un 30% y un 40%.

Cabe destacar que las jugueterías tienen fechas determinadas para aumentar sus ventas, no es como el resto de los rubros que durante todo el año tienen ventas. “Es una oportunidad importante y quienes quieran participar lo pueden hacer de forma gratuita solo llenando un formulario que pueden solicitar en la Cámara”, comentó Rodríguez.

Te puede interesar...

En cuanto a los costos, de cara a la llegada de la Navidad, el rubro viene con aumentos. La diferencia se da en juguetes importados y nacionales. “Los importados están ajustados al precio del dólar, por lo tanto el aumento en comparación con el año pasado ronda el 150%. En tanto los nacionales tiene un aumento de entre el 30% al 40%”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan.

Noche de las Jugueterías

Se trata de una jornada en la cual las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y durante todo el día, habrá actividades en los comercios y promociones bancarias, entre ellas, con el Banco Nación que ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se paguen con BNA+ MODO.

Esta promoción estará vigente desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2000.

Asimismo, sigue vigente el Programa Ahora 12 que brindará la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas.