San Juan
Sábado 11 de Noviembre de 2017

No sabe leer, ni escribir pero se puso una panadería y ayuda a quienes menos tienen

Se trata de Ramón Sánchez, dueño de un comercio que donó galletas y pan a diferentes parte del país y del mundo. Durante la tarde del sábado será homenajeado por el Rotary Club por su solidaridad. Mirá la entrevista.

Ramón es un hombre sencillo que se ocupa de su panadería y hace algunos días atrás se enteró que el Rotary Club Rivadavia lo iba a homenajear por su muestra de solidaridad en diferentes oportunidades. Es que Ramón Sánchez a pesar de que no sabe leer ni escribir logró emprender su propio negocio y con él llegó hasta quienes más lo necesitan.


Con las inundaciones en Tucumán entregó 1200 paquetes de galletas y 500 kilos de pan, también se sumó a las donaciones que partieron hacia Haití en alguna oportunidad y su hija durante este fin de semana llevó comida hacia Marayes.


Ramón, con lágrimas en los ojos contó que de niño sufrió mucho, pero recalcó que gracias a mucha gente pudo salir adelante. "Por agradecimiento a los que ya no están es que quiero ayudar a quienes más lo necesitan" dijo en cámara.


Desde la vicepresidente del Rotary Club destacaron los gestos de este humilde panadero que no olvidó sus raíces y ayuda sin pedir nada a cambio. Y por este gesto inigualable será premiado en un acto denominado "Servir es mi ocupación".

Mirá la entrevista:

Embed


Comentarios