San Juan
Domingo 01 de Abril de 2018

No hubo evacuados por la intensa tormenta, pero trabajan en un asentamiento de Rivadavia

La lluvia que cayó durante la madrugada del domingo en gran parte de San Juan afectó particularmente a una villa de la zona Oeste de la provincia. Desde Protección Civil informaron que no se registraron graves problemas.

A pesar que la intensa lluvia cayó por al menos tres horas en diferentes partes del Gran San Juan no hubo evacuados, informaron desde Protección Civil a sanjuan8.com, aunque remarcaron problemas en las viviendas de un asentamiento de Rivadavia.

Alfredo Nardi, informó a primera hora del domingo que la villa Evita tuvo graves inconvenientes en varias viviendas, lo que generó que personal del municipio tenga que asistir con palos y nylon a las familias afectadas. Pero el funcionario destacó que hasta el momento no hay personas que hayan tenido que abandonar su vivienda.


En cuanto a la situación del resto de los departamentos de la provincia dijo Mirtha Ormeño, directora de Emergencia Social, dijo a sanjuan8.com que el relevamiento lo realizará cada municipio. Por lo que se espera que con el correr de las horas haya mayores novedades.

Comentarios