Comscore

CORONAVIRUS

Como a nivel nacional, la mayoría de los infectados en San Juan son hombres

De los 14 casos confirmados en la provincia sólo cuatro fueron mujeres. El reporte nacional indica que del total de contagiados en el país el 50,9% son de sexo masculino.

Como la tendencia nacional, en San Juan la mayoría de las personas infectadas por COVID-19 son hombres. De 14 casos confirmados, 10 son de sexo masculino mientras que, hasta el momento, sólo se han reportado 4 mujeres infectadas.

A nivel nacional, el reporte de Ministerio de Salud Pública de la Nación indica que del total de contagios en el país más 50,9% son hombres y un 48,7% mujeres.

En San Juan las mujeres que se contagiaron COVID-19 fueron: una médica que llegó de Europa, una paciente que viajó a Brasil, la médica que fue el primer caso por contacto estrecho y una joven repatriada que estuvo en Estados Unidos.

En tanto los hombres son: el transportista que llegó de Buenos Aires, el médico que fue el segundo caso por contacto estrecho, un estudiante que llegó de México, dos camioneros y cinco personas repatriadas que volvieron desde Buenos Aires, según indicó el último parte médico.