San Juan
Lunes 09 de Julio de 2018

Nicanor les dio vacaciones a sus alumnos y ahora aprovecha para viajar por el interior del país

El niño más popular de la provincia volvió anoche de Santa Fe y, producto de una descompostura en zonas serranas, decidió cambiar su próximo destino. Se va a Mendoza a pasar unos días con su abuela.

/// Por María Eugenia Vega

Nicanor cerró la escuelita por unos días. El frío tampoco ayuda a que los chicos lleguen a su casa en Las Piedritas, por eso tomó la decisión de darles un descanso a los estudiantes de Patria y Unidad. Anoche llegó de Santa fe luego de haber sido parte del Encuentro Internacional de Cooperativismo Escolar, que le dio la posibilidad de expresar su experiencia el pasado 6 de Julio. Terminado su compromiso, volvió a la provincia con algunos contratiempos. Es que el chico se descompuso en la combi, varias veces, y la pasó tan mal en su viaje de regreso que no quiso aceptar su estadía en Carlos Paz, durante estas vacaciones. Por eso le pidió a su abuela Ramona que cambie los pasajes; ella lo hizo anoche. Ahora pasará unos días en Mendoza, a dos horas de la ciudad de San Juan, más cerquita de casa y con la seguridad de que el camino derechito y sin sobresaltos.



Nicanor seguirá viajando una vez que retomen las actividades escolares. Ya se comprometió a visitar Tucumán, por una invitación especial que le realizaron las autoridades de una firma de seguros. Pero antes de todo eso, se tomará un descanso de su inolvidable año. Este lunes, disfrutará de un lunes patrio con su familia en Pocito. Comerá lechón y porotos, un pedido expreso a su abuela, que más que orgullosa, no entra en sus ropas. "Lo estoy viviendo con muchísima emoción. ¡Mirá dónde me está llevando, Nico!, relata Ramona a sanjuan8.com. A su regreso, comenzarán a prepararlo todo para el gran festejo del día del niño. Una sorpresa que tiene felizmente guardada.

Comentarios