Nicanor, el niño que fundó una escuela
Martes 05 de Febrero de 2019

Nicanor festejó su cumpleaños número 13 rodeado de sus familiares

El pequeño celebró con sus allegados la primera parte de su cumple, mientras que el sábado habrá una juntada con sus alumnitos de la escuela que fundó, Patria Unidad.

Con mucho color y comida caserita, Nicanor, el pequeño genio que fundó la escuela Patria Unidad, festejó este martes su cumpleaños número 13. Hoy fue la celebración con sus familiares mientras que el próximo sábado se reunirá con sus alumnitos para festejar.


Para la celebración, su abuela y vecinas hicieron empanadas de carne y una torta. Mientras que la decoración, de azul y amarillo para homenajear a Boca -club del que es hincha Nico- fue realizada por una vecina y él le ayudó con los cartelitos de bienvenida.


Leé: Una mutual invirtió medio millón de pesos para ayudar a Nicanor a cumplir su sueño

Nicanor está ansioso por ver concretado su sueño del aula que se está construyendo gracias a la colaboración de los empleados del Banco Nación, la mutual del banco y de la obra social Jerárquicos. La misma ya cuenta con aire acondicionado y se está levantando en el terreno ubicado detrás de la vivienda de Ramona, su abuela. Se espera que antes del comienzo de clases, la escuela Patria Unidad de Nico ya pueda recibir a sus alumnitos.


Cumpleaño nicanor 13 (1) copia.jpg
Cumpleaño nicanor 13 (2) copia.jpg

Comentarios