San Juan
Lunes 08 de Abril de 2019

Ni el fernet se salvó del aumento: registró un aumento del 10% en las góndolas

Un lector quedó boquiabierto al ver que un supermercado de cadena internacional con sede en San Juan tuviera ese precio en cartel y envió la foto a sanjuan8.com. Fuentes distribuidoras de la bebida alcohólica aseguraron que desde hoy sufrió un incremento.

La inflación y la crisis económica se ven reflejadas día a día en las góndolas y el fernet, una de las bebidas alcohólicas más elegidas por los sanjuaninos, no es ajeno a esta realidad. De hecho, un supermercado de una cadena internacional que tiene un gran local en San Juan vende el fernet a un precio mucho más elevado que el que tiene la competencia.

Como se ve en la imagen que tomó un lector este lunes, sorprendido por la "imperdible" oferta, el fernet de primera marca de 1 litro está a $407,82.


Fuentes distribuidoras de la bebida en la provincia, informaron a sanjuan8.com que hoy el fernet sufría un incremento de 8 o 10%, lo que llevaría a un precio promedio de $242 el de 750 ml y $330 el de 1 litro, casi $80 menos que el expuesto en la góndola del mencionado supermercado.

Comentarios