Comscore

SAN JUAN

Una nena se quemó mientras se calentaba en una estufa a leña: se encuentra en Terapia Intensiva

La niña de 7 años resultó con el 50% de su cuerpo afectado. Sus padres que intentaron sofocar las llamas de su ropa también sufrieron quemaduras.

Eran cerca de las 21 del martes, cuando una nena de 7 años se quemó con una estufa a leña. Aparentemente, su ropa tuvo contacto con las brasas y generó que las llamas afecten el vestido que llevaba puesto.

La pequeña de apellido Matamora estaba junto a sus padres, quienes intentaron sofocar el fuego quemándose también, pero la peor parte se la lleva la niña. Según pudo saber sanjuan8.com, la nena tiene el 50% del cuerpo afectado y se encuentra en Terapia Intensiva en el hospital Marcial Quiroga. Las quemaduras afectaron rostro, cuello, miembros inferiores y abdomen.

De acuerdo al parte policial, Pablo Andrés (34) y Romina (31) padres de la nena presentan quemaduras en las manos y el rostro.

Este caso se originó una horas después de que se conociera que una beba de dos años murió luego de que su habitación sea afectado por las llamas, que aún se desconocen porque se generaron. Este caso ocurrió en Chimbas y generó un gran operativo de Bomberos, personal del 107 y del Ministerio de Desarrollo Humano y Social.