Comscore

CUEVAS DE LAS COLORADAS

Náutica auxilió a una mujer que sufrió una caída haciendo trekking

La mujer de 51 años tuvo una fisura en la rótula de la pierna derecha en la tarde del sábado cuando disfrutaba del aire libre. Fue asistida para descender hasta el perilago y la sacaron del lugar en una de las embarcaciones.

Personal de Naútica tuvo que auxiliar a una mujer de 51 años que sufrió una lesión mientras realizaba trekking en la zona de Cuevas Coloradas en el perilago del Dique de Ullum.

Griselda Núñez tenía una lesión en la rodilla derecha, producto de una caída, que le impedía descender del cerro. El equipo de Naútica llegó hasta el lugar y se encontró con una zona de derrumbe que complicó el operativo de rescate con la camilla rígida. La mujer fue bajada en brazos y puesta a salvo en una de las embarcaciones semirrígidas.

LEE TAMBIÉN:
Una joven se cayó en la montaña y sufrió una grave lesión en su pierna

LEÉ TAMBIÉN:Una joven se cayó en la montaña y sufrió una grave lesión en su pierna

El servicio de ambulancias 107 llegó hasta la zona del Embarcadero para brindarle la atención necesaria a la señora lesionada.

La mujer fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias y allí constataron que sufrió una fisura en la rótula de su rodilla derecha.