San Juan
Miércoles 25 de Julio de 2018

Natania explicó los motivos por los que rescindió el contrato con Cauce S.A

Fueron casi 60 las personas despedidas durante la jornada del martes, sin previo aviso. La empresa que contrató a la constructora que dejó en la calle a los trabajadores, se expresó al respecto.

"Ante reiterados incumplimientos por parte de la contratista Cauce, y luego de varias intimaciones, nos vimos en la obligación legal de, desde el martes 17 de julio de 2018, rescindir su contrato y tomar posesión del terreno de calle 9 de julio 166 de la ciudad de San Juan.


Las obligaciones laborales y previsionales insatisfechas para con sus empleados y nuestra empresa durante todo el contrato (inicio del mismo - 1 de febrero de 2017) fueron los argumentos necesarios para finalizar la relación contractual.


En este momento, nos encontramos en el proceso de búsqueda de nuevos contratistas que puedan retomar el proyecto y la obra de manera inmediata priorizando el resguardo de la fuente laboral de los empleados existentes y la continuación de la obra para su terminación en tiempo y forma.


Ese deseo es el mismo que nos ha llevado, sin tener obligación contractual con los trabajadores, a colaborar como intermediarios en el pago de sus haberes de los últimos dos meses".

Comentarios