Comscore

CORONAVIRUS

Nasisi le pedirá a sus funcionarios y decanos que se sumen al aporte salarial solidario

En el marco de los gestos políticos de colaboración que encararon gobernadores en el país, incluso Uñac, el rector de la UNSJ solicitará que cobren un 20% menos.

En el marco de todas las acciones que viene realizando la universidad pública para mitigar la situación sanitaria, social y económica que ha generado la pandemia del covid 19, el Rector Oscar Nasisi dispuso la creación de un fondo especial destinado a los estudiantes más afectados por la paralización del empleo informal.

LEE TAMBIÉN:
La donación del 30% de los sueldos del Ejecutivo no afectará a dos ministerios y a la secretaría de Seguridad

LEÉ TAMBIÉN:La donación del 30% de los sueldos del Ejecutivo no afectará a dos ministerios y a la secretaría de Seguridad

En ese sentido, Nasisi ha pedido a los funcionarios que lo acompañan en la gestión y a las autoridades de cada unidad académica que acepten la reducción de un 20% de sus ingresos, dinero que irá a engrosar el fondo solidario para ayudar a los más vulnerables de la comunidad universitaria.

LEE TAMBIÉN:
No hubo quejas por el recorte de sueldo y esperan saber el monto recaudado esta semana

LEÉ TAMBIÉN:No hubo quejas por el recorte de sueldo y esperan saber el monto recaudado esta semana

Este gesto va a tono con la movida solidaria de aportes que se viene realizando en los tres Poderes del Estado: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, en algunas provincias.