San Juan
Jueves 06 de Junio de 2019

Muy cerca: Uñac y Alberto Fernández, juntos por la unidad del peronismo

El gobernador visitó al candidato a presidente luego de que el kirchnerista recibiera el alta médica.


Cuando Alberto Fernández anunció, hace algunas semanas, que sería candidato a presidente junto a Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Uñac manifestó su primer guiño de acercamiento. Cuando Uñac obtuvo la reelección, Fernández lo felicitó, halagando la gestión del sanjuanino. A esto, el gobernador le respondió con un mensaje de unidad. Ese gesto es el que fue a concretar el mandatario sanjuanino, quien aprovechó su viaje a Buenos Aires para sacarse la foto con Fernández, en un marco de unidad y acercamiento.


Este gesto fue agradecido especialmente por el candidato, quien publicó en su historia de Instagram un video con parte de la visita del gobernador sanjuanino.





La reunión que se realizó en la casa del candidato, a horas de haber salido del Sanatorio Otamendi, habría versado en un pedido de unidad entre las diferentes personalidades del peronismo que están buscando un espacio para medirse en las elecciones nacional con Mauricio Macri. Trascendió que el gobernador le pidió a Fernández que se mida en internas con Massa y y que Lavagna, también sea parte del consenso.


Embed

Comentarios