San Juan 8 > San Juan

Murió una destacada docente y miembro de la UNSJ: Rosita Collado

Rosita Collado fue durante mucho tiempo directora del Colegio Central Universitario. Además, se destacó entre otras cosas como miembro activa del encuentro nacional de mujeres.

Una triste noticia conmovió este fin de semana a la comunidad universitaria: la partida de quien fuera la primera directora del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, profesora Rosita Collado.

La reconocida docente de Francés, fue copresidenta de la Mesa Directiva de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos- Delegación San Juan, vicepresidenta de la Asociación de Maestros de la Provincia, miembro de la Red por la Identidad San Juan, secretaria del Centro de Documentación y Estudios Latinoamericanos y miembro del Encuentro Nacional de Mujeres.

Te puede interesar...

Sus restos son velados en el domicilio de Colombia 158 (oeste) y serán trasladados a las 15 al crematorio ubicado en La Bebida, previo paso por el Colegio Central. Es por ello que se invita a quienes quieran asistir a despedirla en las puertas de la escuela, a reunirse a partir de las 15 en ese lugar.