San Juan
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Murió un hombre mientras jugaba al fútbol en la Liga de Profesionales

Un jugador de Retro, equipo que participa en la categoría Veteranos, falleció tras desplomarse en el campo de juego. Sus compañeros y rivales intentaron reanimarlo sin éxito.

Hernán Bodelón, de 52 años, falleció este sábado mientras disputaba un partido de fútbol de la Liga de Profesionales. El hombre cayó tendido en el campo de juego y no pudo ser reanimado, pese a las maniobras realizadas.
Los veteranos de Retro e Ingenieros comenzaron a jugar, cerca de las 14.30, uno de los partidos televisados previstos para el fin de semana. Cuando se jugaban sólo 15 minutos llegó el trágico momento.
Bodelón se descompensó en pleno partido. Sus compañeros y rivales fueron los primeros en asistirlo y comenzaron con las tareas de reanimación. Fueron más de 40 minutos de trabajos de RCP y con la utilización de adrenalina y desfibrilador que no dieron resultado.
El predio de ADEPU vivió momentos de angustia, tristeza y mucho dolor que motivó a la suspensión de todas las actividades del fin de semana. La medida fue anunciada por la organización a través de sus redes sociales.

Comentarios