"
San Juan 8 > San Juan

Murió la mujer que sufrió quemaduras por la combustión de un tubo de oxígeno

Genoveva Ríos (73) había ingresado al nosocomio por una ACV y cuando era trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva un tubo de oxigeno sufrió una combustión que provocó las llamas. La mujer sufrió quemaduras en el tórax y una pierna. Ocurrió en el hospital Marcial Quiroga.

Genoveva Ríos, la mujer que ingresó el pasado lunes 15 abril al hospital Marcial Quiroga por un ACV y que en su traslado a la unidad de Terapia Intensiva sufrió quemaduras en su cuerpo por la combustión en un tubo de oxígeno, falleció este martes.

Te puede interesar...

La paciente presentaba un cuadro de salud muy delicado, ese día fue trasladada hasta el servicio de Urgencias del nosocomio por una convulsión. Cuando el personal médico la trasladaba hasta la terapia y mientras se le brindaba oxígeno, por causas que se están investigando, algo provocó una combustión que originó fuego quemando parte del tórax y una pierna de la mujer.


Desde el hospital informaron que las causas de la muerte fueron producto de hipertensión endocraneana y evolución de su ACV.