San Juan
Jueves 07 de Marzo de 2019

Munisaga habló de la salud de Ibarra: "No hay posibilidad de cáncer"

El diputado provincial habló sobre el mal momento que atraviesa Mauricio Ibarra. Explicó que sigue internado en pleno tratamiento para desinflamar el páncreas, pero que está fuera de peligro.

"El tratamiento y el cuidado que tiene en muy bueno. Esperamos que no se extienda por mucho tiempo". Lo dijo el diputado provincial, Carlos Munisaga, quien llegó a los estudios de Sobremesa para referirse al estado de salud del exintendente de Rawson, Mauricio Ibarra.

Al respecto, contó que Ibarra fue hospitalizado por una descompensación sufrida durante los últimos días que lo dejaron en la terapia intensiva de un nosocomio privado. "Mauricio tuvo un fin de semana complicado, con descompensaciones. Finalmente fue internado y después de los estudios que le realizaron, diagnosticaron que tenía el páncreas inflamado".



Por último llevó tranquilidad sobre las causas de la internación de Mauricio asegurando que no se trata de nada grave e incluso, que se descarta que sea un cáncer u otro tipo de enfermedad severa.


Comentarios