San Juan
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Multitudinaria convocatoria en la procesión de la Inmaculada Concepción

La peregrinación comenzó a las 5 de la mañana. Luego se ofició la Santa Misa que fue celebrada por el Monseñor Jorge Lozano. Mirá la colorida galería de imágenes.

La tradicional procesión por el Día de la Inmaculada Concepción de María, fue multitudinaria y miles de fieles se acercaron durante la madrugada para ser parte de la devoción a la Virgen. El clima y la leve brisa del sector Sur ayudó a que familias enteras sean parte de la emocionante peregrinación.

La jornada religiosa comenzó a las 00 en donde los fieles se acercaron al santuario ubicado en Concepción y después de una vigilia de cánticos y actuación, en la cual también celebraron los 40 años del santuario, las personas comenzaron a peregrinar hacia la intersección de calle San Luis y Tucumán para después, a las cinco, iniciar la procesión.

Los fieles caminaron por calle San Luis hasta 25 de Mayo. Continuaron la recorrida por General Acha hasta avenida Rioja, hasta Cereceto, para cerrar el peregrinar dando la vuelta a la Plaza Juan Jufré. Posteriormente se celebró la Santa Misa a cargo de Monseñor Jorge Lozano.


Comentarios