San Juan
Viernes 13 de Septiembre de 2019

Movistar informó qué ocasionó las fallas en las líneas fijas y móviles en San Juan

La empresa de telefonía aclaró que hubo "un doble corte de fibra óptica registrado en el tendido de red". La compañía informó que los equipos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Desde las 13 de este viernes, usuarios de las líneas móviles de algunas compañías telefónicas vieron afectados sus servicios y fueron informados de lo sucedido 3 horas y media después.


Leé: Miles de usuarios se quedaron sin servicio por fallas en varias líneas telefónicas

"Por un doble corte de fibra óptica registrado hoy en el tendido de red, se encuentran afectados los servicios fijos y móviles de la compañía en San Juan", informaron desde la empresa Movistar en un comunicado de prensa.


A su vez, aseguraron que "los equipos técnicos de la empresa se encuentran trabajando enérgicamente en la reparación de la infraestructura dañada para recuperar el servicio lo antes posible".


Esta es la segunda vez en la semana que Movistar deja sin servicio a sus clientes. El domingo se reportaron fallas, algo que despertó una investigación por parte de la Comisión Nacional de Comunicaciones para determinar si caben sanciones a la compañía.

Comentarios