"
San Juan 8 > San Juan > Caso Daniela Bilbao

Movida solidaria por Daniela Bilbao: organizan un té bingo y una clase de zumba

La joven madre que fue atropellada cuando estaba por bajar de la silla de su auto a su hija se encuentra aun recuperándose en una clínica privada. Mientras tanto su familia y amigos organizan diferentes actividades para colaborar con la internación y los gastos.

Daniela Bilbao, fue atropellada semanas atrás por un hombre que se dio a la fuga y la dejó abandonada en grave estado en una calle poco transitada, en Rawson. La mujer que se había bajado de su auto y estaba por sacar a su hija de la silla quedó en grave estado y tuvo que ser intervenida en una clínica privada.

Su recuperación fue lenta, pero muy positiva. De todos modos, desde su entorno mencionaron que los gastos deberán correr por parte de su familia.

Te puede interesar...

Por eso sus allegados y amigos organizaron una serie de actividades solidarias para ayudar a Daniela y su esposo, Diego Aguilera. Las primeras de las movidas se darán en el colegio Santo Tomás de Aquino, donde Daniela es docente.

 Embed      


La convocatoria es para asistir a una master class que se dará en las instalaciones del establecimiento a las 18 horas del sábado 14 de septiembre. Por otra parte, otro grupo organiza un te bingo para el domingo 23 de septiembre.

Este se realizará en La Posta, ubicado en Mendoza pasando Calle 10, Pocito. El encuentro comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 20. El valor de la entrada será de $350. Para poder adquirir las entradas deberán comunicarse con Marcela Quiroga Bilbao 264 506-0062.

 Embed      


Quedó en libertad el hombre que la atropelló y se fugó de la escena

Pasadas las 20.30 del viernes pasado, Caballero salió por la puerta principal de la Central de Policía, acompañado de un familiar -que sería su cuñado-, decidió permanecer en silencio y no dar ninguna declaración. La persona que lo acompañaba fue quien, ante la insistencia de este medio, dijo que el acusado "va a estar a disposición de la Justicia". Con respecto a Daniela, dijo "lo que queremos es que esté bien la chica, nada más".

Luego de la liberación de Caballero, el marido de la víctima -Diego Aguilera- dijo a sanjuan8.com que "lo único que buscamos es que se haga Justicia. Lo que más queremos es que Daniela se recupere y afrontar lo que nos queda".