San Juan
Miércoles 07 de Agosto de 2019

Montaron una feria productiva para rechazar las medidas del Gobierno Nacional

Hubo marcha por las calles céntricas y una exposición agroproductiva por las decisiones de la administración que Macri ha tomado con respecto a los adjudicatarios de beneficios sociales. "No tenemos problema en cambiar planes por trabajo", manifestó uno de los dirigentes a cargo de la masiva manifestación.


En la plaza 25 de Mayo y en las calles de San Juan, este miércoles los integrantes de la CCC se autoconvocaron para manifestarse en contra de las medidas del Gobierno Nacional.



"Estamos conmemorando el surgimiento de nuestras organizaciones que surgieron en 2016 con la histórica marcha de San Cayetano. Esa movilización conquistó la Ley de Emergencia Social que permitió que cientos de miles de personas a lo largo y a lo ancho del país, puedan tener trabajo", remarcó Federico Suera, dirigente de la CCC.


En diversos rubros, textil, panadería, metalúrgica, artesanías, los representantes de cada uno de los departamentos se apostó en el interior de la plaza de 25 de Mayo para mostrar su labor: "Acá venimos a mostrar que no es como todos piensan, que no queremos trabajar", dijo el dirigente.


Fueron unas 3 mil personas, unos 120 stands más las personas que marcharon, que participaron de ambas actividades este miércoles. Lo que sucede es que este año la ley se termina y estamos pidiendo una prórroga por 4 años más teniendo en cuenta la difícil situación del país.



Comentarios