San Juan 8 > San Juan > circulación

Modificarán los horarios de circulación y la capacidad máxima permitida

Desde este sábado, los comercios de cercanía podrán trabajar más horas. Por su parte, los cines y teatros también se verán beneficiados con la medida.

Este jueves, el vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni adelantó qué cambios regirán a partir del día posterior al vencimiento del actual Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que limita las actividades por la pandemia causada por el Covid-19.

En primer lugar, Roberto Gattoni confirmó que los días domingos se permitirá la circulación de personas hasta las 21 horas.

Te puede interesar...

Además, desde este sábado 10 de julio, los comercios de cercanía estarán habilitados para permanecer abiertos hasta la hora 22.

Por su parte, el horario de cierre de cines y bares se extenderá hasta las 23 horas, de lunes a sábado. Mientras que los días domingos, podrán trabajar hasta las 20:00.

Respecto al horario de las ferias de artesanías, Gattoni precisó que se encuentran habilitadas para vender entre las 9 y 20 horas.

Otro de los cambios que regirán desde el próximo sábado 10 será en cuanto a la ocupación máxima permitida en los locales o comercios, tanto abiertos como cerrados. A partir de ese momento, el porcentaje permitido pasará del 30 al 40%.