Comscore

SAN JUAN

Las mochilas de Precios Cuidados las vende una sola cadena con sede en San Juan

sanjuan8.com hizo un recorrido por el microcentro y encontró los productos que fueron lanzados a nivel nacional. Parte de esa canasta escolar se puede comprar en una serie de locales. Mientras tanto, las librerías afirman no estar al tanto de la medida.

A un mes de que comience el ciclo lectivo 2020, en San Juan ya se pueden comprar las mochilas de la canasta escolar bajo el concepto de Precios Cuidados. Tal cual lo anunció el Gobierno Nacional horas atrás una cadena con sede local tiene algunos de los productos con precios accesibles.

LEE TAMBIÉN:
Este es el listado de los productos de la Canasta Escolar con Precios Cuidados

LEÉ TAMBIÉN:Este es el listado de los productos de la Canasta Escolar con Precios Cuidados

La mochila tiene un valor de $899 y en la provincia hay dos modelos: color rosado y negro. Este producto está a la venta desde el lunes y de acuerdo a lo que informó una encargada del comercio ya hubo varias compras. Esta misma cadena tiene cartucheras y cuadernos en oferta y en San Juan hay al menos cinco locales de la franquicia Todo Moda que cuentan con estos productos.

Los precios del resto de las mochilas varían de acuerdo al modelo y tamaño. En este mismo local se pueden comprar otras mochilas que van desde los $1500 a los $3499. Por ejemplo, una mochila de gran demanda como las que tienen lentejuelas tiene un monto de $1799; otra con carrito -motivo Frozen se pueden conseguir en $3499. Estos productos pueden ser adquiridos con tarjetas nacionales en tres y seis cuotas sin interés.

LEE TAMBIÉN:
Lanzan una canasta escolar con Precios Cuidados por el ciclo lectivo 2020

LEÉ TAMBIÉN:Lanzan una canasta escolar con Precios Cuidados por el ciclo lectivo 2020

En cuanto al resto de los productos seleccionados aún no hay novedades en la provincia ya que al menos las librerías del centro capitalino no estaban al tanto de la canasta escolar lanzada por el gobierno nacional.