Comscore

SAN JUAN

Las mochilas de Precios Cuidados llegaron a San Juan y sólo una cadena las vende

sanjuan8.com hizo un recorrido por el microcentro y encontró uno de los elementos de la canasta escolar. Mientras tanto desde las diferentes librerías afirman no estar al tanto de los productos a precios bajos.

A un mes de que se inicie el ciclo lectivo en San Juan, a nivel nacional lanzaron una canasta escolar con precios cuidados. sanjuan8.com hizo un recorrido por los locales y librerías del microcentro y solo una tienda tiene las mochilas en $899.

Todo Moda es la única cadena en la provincia que tiene algunos de los productos seleccionados. Las mochilas salieron a la venta el mismo día del anuncio y de acuerdo a lo que informó una empleada del local la venta comenzó siendo un éxito.

LEE TAMBIÉN:
Este es el listado de los productos de la Canasta Escolar con Precios Cuidados

LEÉ TAMBIÉN:Este es el listado de los productos de la Canasta Escolar con Precios Cuidados

Las variedades son limitadas y la mochila a un precio comparado con otras bajo solo se pueden conseguir en dos colores: rosado o negro. En la misma tienda con varios locales en la peatonal Rivadavia también hay otros modelos que varían sus precios que van desde los $1500 hasta los $3499.

Por ejemplo, una mochila de moda con lentejuelas de diferentes colores tiene un valor de $1799. Una de Frozen con carrito –el modelo más caro-en $3499.

En proceso...